Pep Bruno escribe sobre aquello que mejor conoce: el arte de contar. A partir de un simpático hilo conductor, el lector aprecia los elementos fundamentales que se necesitan para emocionar con las mejores historias, ideas y consejos que se resumen en dos conceptos básicos: imaginación y palabras certeras. Al son de las brillantes ilustraciones de Andrea Antinori, el autor ensalza lo que diferencia a los seres humanos, un juego mágico capaz de transformar situaciones y estados de ánimo en cualquier situación y lugar (siempre que se reúnan las condiciones adecuadas). Con mucho humor, presente también en la propuesta gráfica de tintes caricaturescos y siempre juguetona a la hora de perfilar a los personajes, Bruno monta la película del cuento, con el tono y acento ingenioso siempre presente en su narrativa, para desembocar en unas breves pistas sobre esta tradición milenaria y un puñado de curiosidades que, sin duda, sorprenderán a niños y mayores. Una obra imprescindible para todos aquellos que aman la lectura y la narración oral.
Pep Bruno escribe sobre aquello que mejor conoce: el arte de contar. A partir de un simpático hilo conductor, el lector aprecia los elementos fundamentales que se necesitan para emocionar con las mejores historias, ideas y consejos que se resumen en dos conceptos básicos: imaginación y palabras certeras. Al son de las brillantes ilustraciones de Andrea Antinori, el autor ensalza lo que diferencia a los seres humanos, un juego mágico capaz de transformar situaciones y estados de ánimo en cualquier situación y lugar (siempre que se reúnan... Seguir leyendo
Contar
Hay algo que los seres humanos hacemos y los animales no.
Piensa en cosas sencillas, cosas que tú puedas hacer y un animal, no. Seguro que rápidamente te has dicho: "Los animales no construyen un cohete para ir a la luna". Pero eso es una tarea muy compleja que ha precisado de la colaboración de millones de personas. Por eso te pido que pienses algo más sencillo que tú puedas hacer y un animal no.