Las historias más sencillas, a menudo, se convierten en las más hermosas. Molist nps cuenta, apoyado en las dulces ilustraciones de Mandana Sadat, el paseo en bicicleta que papá Conejo da junto a su hija por el bosque. Una pequeña avería ha provocado un retraso, tanto como para temer que la noche puede llegar en cualquier momento. Antes de que desaparezca la luz para regresar a casa, corren atravesando colinas y túneles, una travesía que sirve para despertar la imaginación de la conejita, emocionada ante la aventura que se presenta. Los animales y susurros de la naturaleza, el pálido reflejo de los astros sobre la montaña, todo destila emoción en el recorrido hasta el hogar, lugar donde espera el calor y el afecto. Sutileza y poéticas estampas para retratar la relación entre estos animales humanizados, una trama dulcificada –el original desemboca en tragedia-; y basada libremente en una de las baladas más populares de J. W. Goethe, que forma ya parte del cancionero tradicional alemán, El rey de los elfos.
Las historias más sencillas, a menudo, se convierten en las más hermosas. Molist nps cuenta, apoyado en las dulces ilustraciones de Mandana Sadat, el paseo en bicicleta que papá Conejo da junto a su hija por el bosque. Una pequeña avería ha provocado un retraso, tanto como... Seguir leyendo
La Reina de la Noche
- ¡Ya estamos listos! ¡Uuuuy, es muy tarde! Si la noche se nos echa encima, no encontraremos el camino de regreso a casa.
Por fin el papá de Teo ha logrado reparar la bicicleta que se había estropeado.
- ¿La noche? ¿Se nos echa encima?
- Sí, Teo. Cuando el sol se oculte, llegará la noche y todo se pondrá oscuro. ¡Tenemos que darnos prisa!