El tercer tomo del spin-off de la serie Spirou y Fantasio que otorga un merecido papel principal al villano Zorglub y a su hija, contrapunto de la maldad del protagonista, es una aventura repleta de ingeniosos giros de guion en el que el lector tan pronto encuentra un simpático tributo melómano a varias estrellas del rock desaparecidas prematuramente, como una elaborada trama en torno a un "robo perfecto", con ecos a “Misión Imposible”; o una intriga de ámbito internacional plagada de escenarios excitantes en los que se desarrollan diversas acciones a la vez. Munuera, el genial dibujante español que ha logrado hacerse un hueco entre los grandes autores europeos de la actualidad, da esplendor a este conocido antagonista en una colección para la que no escatima en recursos. Aunque secuenciado bajo los cánones de la línea clara y con una distribución de viñetas clásica, el tebeo ofrece sorpresas como las páginas desplegables que amplifican la acción; o los divertidos cameos de personajes reales y guiños a iconos de la cultura popular. El hilo argumental, trenzado con dinamismo, se centra en un nuevo invento que permite clonar seres humanos y a partir del cual va a descubrir una insospechada faceta que esconde su personalidad: ¿imaginas el lado femenino de Zorglub?
El tercer tomo del spin-off de la serie Spirou y Fantasio que otorga un merecido papel principal al villano Zorglub y a su hija, contrapunto de la maldad del protagonista, es una aventura repleta de ingeniosos giros de guion en el que el lector tan pronto encuentra un simpático tributo melómano a varias estrellas del rock desaparecidas prematuramente, como una elaborada trama en torno a un "robo... Seguir leyendo
Zorglub 3. Lady Z
Memphis, Tennessee
-¡No me lo creo! ¡No me lo creo!
-¡Disgraceland! ¡La residencia donde vivió y murió Elvis Presley, el Rey del Rock! ¡Tengo todas sus canciones en cd, en vinilo y en mp3, y he visto todas sus películas tres veces!
- ¡Buf! ¡Pues menudo rollo son!
- Soy tan megafan suya que, si pudiera, me dejaría crecer las patillas.
- Te las puedes tatuar...