David Hawcock es uno de los más reputados especialistas en ingeniería de papel que existen en la actualidad en el campo de la literatura infantil. A él debemos, por ejemplo, los troqueles que asombraban al oso Paddington en su adaptación a la gran pantalla, y otros muchos proyectos literarios y audiovisuales que han cautivado a los lectores de todo el mundo. Con Castillos tenemos la oportunidad de sumergirnos en un libro desplegable cuyos capítulos se transforman en espacios tridimensionales para recrear la época medieval. Un recorrido por la arquitectura de estas fortalezas, que acerca al niño/a los entresijos de aquella sociedad a partir de objetos, acciones y modos de vida que por entonces eran muy populares (armaduras, torneos y justas, heráldica...) Un divertido entretenimiento que invita al lector a interactuar mediante una decena de pop-ups, editado pensando en la continua manipulación de los menores (papel de gran gramaje y troqueles resistentes)
David Hawcock es uno de los más reputados especialistas en ingeniería de papel que existen en la actualidad en el campo de la literatura infantil. A él debemos, por ejemplo, los troqueles que asombraban al oso Paddington en su adaptación a la gran pantalla, y otros muchos proyectos literarios y audiovisuales que han cautivado a los lectores de todo el mundo. Con Castillos tenemos la oportunidad de sumergirnos en un libro desplegable cuyos capítulos se transforman en... Seguir leyendo
Castillos
Un castillo es un edificio fortificado que un gran señor hacía construir en el pasado para protegerse de los ataques enemigos. El castillo sirve al mismo tiempo de hogar y de fortaleza.
Las torres y las murallas están equipadas con almenas.
La entrada está reforzada con un rastrillo.