El webcómic homónimo por entregas se convierte, tal y como deseaban sus miles de seguidores, en una serie de novelas gráficas en papel. En este primer capítulo, conocemos las fantásticas aventuras cotidianas de Charles Thompson, recién llegado a Eco City, una urbe tan excitante como llena de monstruos, trols y otros personajes sorprendentes. La pequeña y valiente Margo Maloo está al límite en su lucha contra esta epidemia de seres terroríficos y necesitará la ayuda del protagonista, más asustadizo pero con unas incuestionables dotes como investigador. Por el camino conoceremos a grupos de música creepie, adolescentes con ganas de fotografiar todo con sus smartphones y una incesante cascada de situaciones urbanas inesperadas. Editado en formato horizontal, con una distribución en viñetas de estilo clásico y un estilo más cercano a las escuelas europeas que a la tradición del comic book o del underground norteamericano, el autor promete nuevas historias en breve para satisfacción de los fans.
El webcómic homónimo por entregas se convierte, tal y como deseaban sus miles de seguidores, en una serie de novelas gráficas en papel. En este primer capítulo, conocemos las fantásticas aventuras cotidianas de Charles Thompson, recién llegado a Eco City, una urbe tan excitante como llena de monstruos, trols y otros personajes sorprendentes. La pequeña y valiente Margo Maloo está al límite en su lucha contra esta epidemia de seres terroríficos y necesitará la ayuda del protagonista,... Seguir leyendo
Margo Maloo y los chicos del centro comercial
¡Saludos, mis fieles lectores! Charles Thompson al habla para traeros noticias y hacer que el mundo sea un poco más seguro para todos los niños.
Como recordaréis, hace poco me trasladé a Eco City (no fue idea MÍA: muchas gracias, mamá y papá). Mi nueva base de operaciones es un bloque de pisos antiguo llamado El Pionero. Mis instintos me decían que había algo raro en mi nuevo hogar, ¡y tenía razón!