¿Estás pensando en tener una mascota? Kika te sugiere que optes por una tiranosauria. "No suelta pelo, no lo araña todo, no ladra, no corre en círculo tratando de morder su propia cola"... ¡Todo son ventajas! Pero, ojo, todo animal conlleva una responsabilidad y unos cuidados. Así nos lo muestra la troglodita que protagoniza, junto al dinosaurio, esta divertida historia, ambientada en una edad de piedra un tanto pop, en la que hay pizzerías, restaurantes especializados en asados y una clínica veterinaria de primer nivel. Los consejos para el día a día constituyen el nexo principal de la narración, aderezada de simpáticas ilustraciones, por momentos inspiradas en el lenguaje del cómic y en la estética de algunos estilos publicitarios de mediados del XX, en la línea de anteriores proyectos de la artista brasileña, defensora del diseño a la antigua usanza, que aplica una paleta de colores muy llamativos para captar la atención del lector.
¿Estás pensando en tener una mascota? Kika te sugiere que optes por una tiranosauria. "No suelta pelo, no lo araña todo, no ladra, no corre en círculo tratando de morder su propia cola"... ¡Todo son ventajas! Pero, ojo, todo animal conlleva una responsabilidad y unos cuidados. Así nos lo muestra la troglodita que protagoniza, junto al dinosaurio, esta divertida historia, ambientada en una edad de piedra un tanto pop, en la que hay pizzerías, restaurantes especializados en asados y... Seguir leyendo
Petunia mi tiranosauria
¡Enhorabuena!
Acabas de adoptar a tu primera mascota.
Y has elegido muy bien:
una tiranosauria.
Los tiranosaurios rex son unas mascotas geniales. NO sueltan pelo. NO lo arañan todo. NO ladran y, por supuesto, NO corren en círculo tratando de morder su propia cola.