La ciudad necesitaba nuevos superhéroes para ilusionar a la población infantil. Entre las sombras, atentas a los movimientos que los "malos" llevan a cabo en la gran urbe, deambulan Brócoli, Pelusa, Sansón y Monísimo. Son cuatro cobayas fuera de lo normal, utilizadas como animales de laboratorio, consiguieron escapar de su "prisión" tras ser sometidas a numerosos experimentos, pruebas que les han conferido una serie de superpoderes que utilizan en beneficio de los más débiles. Son animales dispuestos a ayudar pero, al mismo tiempo, fugitivos, como en aquella serie ideada por Roy Huggins a mediados del siglo XX, siendo inocentes. En la doble propuesta que ofrece Harper Kids, el guionista y dibujante barcelonés Artur Laperla, (creador entre otros de Superpatata); deben resolver un extraño secuestro, el del gato del cocinero de una de las mejores pizzerías de la zona, y hacer frente a terribles criaturas que moran en la red de alcantarillas (y que confirman las miles de historias existentes sobre las cloacas). Dos retos de los que saldrán más o menos airosos (al mismo tiempo que, por el camino, ayudan a otros personajes en peligro); gracias a su ingenio y, sobre todo a sus peculiares habilidades (descritas en las primeras páginas del capítulo inicial en ambas entregas). Cómics originales y divertidos, editados en formato papel y digital, que ayudarán a cimentar el amor por las viñetas y los bocadillos desde las primeras edades.
La ciudad necesitaba nuevos superhéroes para ilusionar a la población infantil. Entre las sombras, atentas a los movimientos que los "malos" llevan a cabo en la gran urbe, deambulan Brócoli, Pelusa, Sansón y Monísimo. Son cuatro cobayas fuera de lo normal, utilizadas como animales de laboratorio, consiguieron escapar de su "prisión" tras ser sometidas a numerosos experimentos, pruebas que les han conferido una serie de superpoderes que utilizan en beneficio de los más débiles. Son... Seguir leyendo
4 cobayas mutantes
- Este es Pantaleone, el gato persa de Lolo, el pizzero...
Probablemente las mejores pizzas de la ciudad.
Todas las noches Pantaleone se asoma a esta ventana. Pero esta no es la historia de como Pantaleone se asoma a su ventana.
¡Esta es la verdadera historia del secuestro de Pantaleone!
-¡MIAAAU!