Carlitos tendría que haber dado la comida, como cada mañana, al pollito. Pero, desconcertado, descubre que ha desaparecido. El Club de las Capuchas, sociedad de amigos a la que pertenece el protagonista, se pone rápidamente manos a la obra, pero por más que buscan y buscan no son capaces de encontrar el lugar en el que se ha refugiado el capón. ¿Quieres que les echemos una mano? En el recorrido tenemos la oportunidad de descubrir distintos escenarios cotidianos, otros simpáticos personajes antropomórficos y hasta doce especies que también han decidido sumarse al juego. Encuentres o no a los implicados, la abuela coneja asegura un chocolate caliente al final del camino. Las encantadoras y coloristas ilustraciones de una de las autoras más populares y veteranas de la literatura infantil alemana (¿quién no ha leído alguna vez una obra de Rotraut Susanne Berner?); garantizan el disfrute estético y la calidad de la propuesta. Está editado en papel de buen gramaje y esquinas redondeadas para facilitar la interacción de los primeros lectores con seguridad.
Carlitos tendría que haber dado la comida, como cada mañana, al pollito. Pero, desconcertado, descubre que ha desaparecido. El Club de las Capuchas, sociedad de amigos a la que pertenece el protagonista, se pone rápidamente manos a la obra, pero por más que buscan y buscan no son capaces de encontrar el lugar en el que se ha refugiado el capón. ¿Quieres que les echemos una mano? En el recorrido tenemos la oportunidad de descubrir distintos escenarios cotidianos, otros simpáticos personajes... Seguir leyendo
CARLITOS y el Club de las Capuchas
Cada mañana, Carlitos da de comer al pollito. Pero este se ha vuelto a esconder. ¿Dónde se habrá metido? Carlitos lo ha buscado por todas partes.
- ¿Me ayudas a buscarlo, Carlota? -pregunta Carlitos.
- Claro -responde Carlota-. Puedo pedir a Mónica y a Bruno que vengan a ayudarnos.
- Buena idea, así podremos buscar por el jardín -dice Carlitos, y pone sus animales de trapo en el carrito.