En los parques suceden siempre cosas extraordinarias. En tu próximo paseo fíjate bien. Tal vez ese joven que atraviesa su calle central montado en bicicleta, o aquella anciana que regresa con el carro de la compra... O esa madre que monta en los columpios junto a una niña… Incluso aquella chica que parece tan atareada y ausente, sumida en una intensa conversación de trabajo a través del móvil… Alguno de estos personajes, o todos, pueden recibir un mensaje inesperado, unas palabras que cambien su día o su vida, transportados con sigilo por cualquiera de las palomas que revolotean en torno a la arboleda. Pero, ¿de dónde salen esas cartas? ¿Con qué intención fueron escritas? ¿Cómo han llegado hasta allí? Con un sutil juego de planos intuímos los sentimientos que los protagonistas viven en cada pasaje, y los cambios que se avecinan tras la lectura de las enigmáticas y poéticas misivas. Todo encaja al descubrir el alma de una dinámica que ha transformado la floresta en un lugar mágico, una isla de ilusión en medio de la gran urbe.
En los parques suceden siempre cosas extraordinarias. En tu próximo paseo fíjate bien. Tal vez ese joven que atraviesa su calle central montado en bicicleta, o aquella anciana que regresa con el carro de la compra... O esa madre que monta en los columpios junto a una niña… Incluso aquella chica que parece tan atareada y ausente, sumida en una intensa conversación de trabajo a través del móvil… Alguno de estos personajes, o todos, pueden recibir un mensaje inesperado, unas palabras que cambien su... Seguir leyendo
Las palomas del parque
EN LOS PARQUES SIEMPRE SUCEDEN COSAS EXTRAORDINARIAS. TAN SOLO HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN PARA DESCUBRIR ALGO SORPRENDENTE.
UN MARTES, COMO CUALQUIER MARTES, LAS PALOMAS DEL PARQUE COMENZARON A LLEVAR MENSAJES EN SUS PICOS.