Tras Click, Camp y Act, la autora norteamericana, especialista en generar bestsellers en el campo de la novela gráfica preadolescente y juvenil, propone una nueva aventura urbana, protagonizada por la pandilla habitual, en la que sigue explotando los recursos estéticos que tan buenos frutos le han dado. Permite conocer un poco más de cerca a una chica recién llegada a la clase de Olivia, Natasha. Parece carismática y comienza a compartir el círculo de amistades, mostrando algunas cualidades que, en ese periodo del crecimiento, parecen envidiables. La relación, sin embargo, genera en la protagonista algunas dudas sobre sí misma e incluso sobre el propio concepto de amistad, al mismo tiempo que tienen lugar algunos pequeños conflictos familiares, fruto de la convivencia cotidiana. En una sociedad como la actual, que alberga tantas veces relaciones tóxicas y poco sinceras en marcos cotidianos como el instituto; merece la pena detenerse a leer (y compartir con el público objetivo); historias sencillas pero cargadas de inteligentes mensajes como esta que, probablemente, mantenga el mismo interés en los fans de la serie (las cifras de ventas a nivel mundial de la saga alcanzan ya números más que estimables)
Tras Click, Camp y Act, la autora norteamericana, especialista en generar bestsellers en el campo de la novela gráfica preadolescente y juvenil, propone una nueva aventura urbana, protagonizada por la pandilla habitual, en la que sigue explotando los recursos estéticos que tan buenos frutos le han dado. Permite conocer un poco más de... Seguir leyendo
CLASH
- Vale, sí, pero imagina...
- En una ciudad con una montaña de crímenes y delitos tan grande que no se ve la luz del sol, solo un héroe es capaz de ver más allá de la oscuridad... ¡La lechuza!
- De día ella es... ¡diseñadora de interiores con un gran futuro por delante!
- Y él es el camarero que nunca le lleva lo que ella le pide...