Dagfrid está pasando unos días en Groenlandia con motivo de la boda de su prima Helda. Al principio estuvo divertido, pero sus padres parece que no tienen intención de irse y el aburrimiento cada vez es más evidente. Por si fuera poco, cuando intenta hacer algo diferente con ellos, con su abuela o con su hermano, las alternativas despiertan escaso interés en la pequeña. Al mismo tiempo, la convivencia del clan, por momentos, va generando pequeños e inesperados conflictos que desembocan en una decisión, a pesar de las apariencias, deseada por todos. Bueno, por todos excepto por Odalrik...Con las propuestas de los familiares, los lectores descubren algunas de las tradiciones vikingas y profundizan en las características de los personajes que conforman la serie dibujando una sonrisa. Un nuevo capítulo de las andanzas de la guerrera escandinava, narradora excepcional del día a día de este pueblo navegante al que Olivier Tallec retrata con ilustraciones caricaturescas que enfatizan la personalidad de cada componente de la parentela.
Más aventuras de Dagfrid en Canal Lector
Todas las historias de Agnès Mathieu-Daudé en CL
https://canallector.com/bios.php?id=7579Otras ilustraciones de Olivier Tallec en CL
Dagfrid está pasando unos días en Groenlandia con motivo de la boda de su prima Helda. Al principio estuvo divertido, pero sus padres parece que no tienen intención de irse y el aburrimiento cada vez es más evidente. Por si fuera poco, cuando intenta hacer algo diferente con ellos, con su abuela o con su hermano, las alternativas despiertan escaso interés en la pequeña. Al mismo tiempo, la convivencia del clan, por momentos, va generando pequeños e inesperados conflictos que desembocan en una decisión,... Seguir leyendo
DAGFRID
Ser una niña vikinga no siempre es fácil. Pero es más fácil cuando vives en tu casa.
Durante los últimos quince días he estado viviendo con mi tío, mi tía y mis primos. Y ellos viven en Groenlandia.
Groenlandia es una isla donde hace frío. Bueno, normalmente yo también vivo en una isla donde hace frío, solo que no es la misma, y eso lo cambia todo.