Todo gira entorno al deseo de bailar de Angelina y su empeño en pisar un escenario. El planteamiento y la redacción del texto son cercanos al lector. Los protagonistas, ratones humanizados, conforman una familia tradicional en la que destaca la relación y el apoyo de los progenitores hacia la hija. Las imágenes dan calor y afectividad al relato: sus colores cálidos y los tonos pastel recrean un ambiente idílico campestre; el dibujo busca el detalle en las escenas, la mímica, el gesto y las emociones de los personajes.
Todo gira entorno al deseo de bailar de Angelina y su empeño en pisar un escenario. El planteamiento y la redacción del texto son cercanos al lector. Los protagonistas, ratones humanizados, conforman una familia tradicional en la que destaca la relación y el apoyo de los progenitores hacia la hija. Las imágenes dan calor y afectividad al relato: sus colores cálidos y los tonos pastel recrean un ambiente idílico campestre; el dibujo busca el detalle en las escenas, la mímica, el gesto y las emociones de los... Seguir leyendo
Angelina bailarina
Más que cualquier cosa en el mundo, a Angelina le gustaba bailar. Bailaba todo el día y en todas partes, y estaba tan entusiasmada con el baile que a menudo acabó por olvidar sus obligaciones.