Una sugerente invitación para unirse a la clase de la señorita Jenkins. Con sencillos diálogos, se presentan una serie de ejercicios que realizan los niños de un aula preescolar, y que pueden realizar los lectores: dibujar a su familia, reconocer celebraciones o nombrar medios de transporte. Las actividades, claras y explicadas con gran detalle, son fáciles de ejecutar. El hilo conductor del texto refuerza el sentido y la comprensión del conjunto, por lo que es aconsejable que el niño vea el libro acompañado por un adulto. Las expresivas ilustraciones ayudan a explicar conceptos y ofrecen ideas al educador.
Una sugerente invitación para unirse a la clase de la señorita Jenkins. Con sencillos diálogos, se presentan una serie de ejercicios que realizan los niños de un aula preescolar, y que pueden realizar los lectores: dibujar a su familia, reconocer celebraciones o nombrar medios de transporte. Las actividades, claras y explicadas con gran detalle, son fáciles de ejecutar. El hilo conductor del texto refuerza el sentido y la comprensión del conjunto, por lo que es aconsejable que el niño vea el libro acompañado por un adulto. Las... Seguir leyendo
El mundo que nos rodea
-Hoy vamos a hablar sobre personas que todos conocemos muy bien -dice la Sra.Jenkins-. ¡De nosotros mismos!
-¿De quién? -pregunta Timothy-. ¿De mí?
-Sí, Timothy -dice la Sra. Jenkins-. De ti, y de Carlos, y de Claudio, y de Doris, y de todos los demás de la clase. ¿Qué pueden decirme de lo que les gusta hacer?