Los árboles cambian de aspecto a lo largo de las distintas estaciones del año. Este libro recorre las estaciones, y muestra cómo algunos árboles pierden sus hojas en otoño, mientras que otros las mantienen. Existen muchos tipos de árboles con hojas diferentes, y por lo tanto los brotes que salen en primavera también son distintos unos de otros. En este libro de conocimiento se trata el tema de los árboles y sus características a lo largo de las estaciones del año. Engloba dos aspectos: por un lado, es una obra informativa, y por otro, incluye apartados experimentales destinados a que el niño realice las manualidades que se le proponen. Esta doble vertiente hace que se trate de una propuesta muy completa para trabajar con los niños, tanto dentro del aula como en casa. Las fotografías que componen las dobles páginas desplegables ayudarán al reconocimiento de tipos de hojas, frutos, etc.
Los árboles cambian de aspecto a lo largo de las distintas estaciones del año. Este libro recorre las estaciones, y muestra cómo algunos árboles pierden sus hojas en otoño, mientras que otros las mantienen. Existen muchos tipos de árboles con hojas diferentes, y por lo tanto los brotes que salen en primavera también son distintos unos de otros. En este libro de conocimiento se trata el tema de los árboles y sus características a lo largo de las estaciones del año. Engloba dos aspectos: por un lado, es una obra... Seguir leyendo
Los árboles de mi jardín
En otoño los árboles se preparan para pasar el invierno. Se duermen lentamente. Muchos pierden sus hojas. Es el momento de observarlas; basta con recogerlas. Cada árbol tiene sus propias hojas. Verás que algunas son más sencillas que otras. Las nervaduras son unos tubitos por los que circula la savia. Son como nuestras venas, por donde circula la sangre.