Como en una expedición fantástica, Lisa recorre diferentes países inundados de intolerancia, ideas propias, leyes y costumbres que rozan lo absurdo, y al mismo tiempo un trasunto del mundo en que vivimos. La protagonista de la historia busca su lugar sin encontrarlo, hasta llegar al Mundo de las Camas o el mundo de los sueños, dónde todo está permitido y nadie es diferente. La obra ofrece una excelente combinación entre texto e ilustraciones y conecta con la sensibilidad y la imaginación del público infantil gracias al talento del autor.
Como en una expedición fantástica, Lisa recorre diferentes países inundados de intolerancia, ideas propias, leyes y costumbres que rozan lo absurdo, y al mismo tiempo un trasunto del mundo en que vivimos. La protagonista de la historia busca su lugar sin encontrarlo, hasta llegar al Mundo de las Camas o el mundo de los sueños, dónde todo está permitido y nadie es diferente. La obra ofrece una excelente combinación entre texto e ilustraciones y conecta con la sensibilidad y la imaginación del... Seguir leyendo
El viaje de Lisa
De noche, en sueños, a Lisa le da por viajar a través del bosque de los árboles redondos hacia la colorida Tierra de los Círculos. Ahí, el gordo Emperador Bola se sienta en su trono redondo. Junto a él, está su hijo, el príncipe Bolita, girando como un compás. Entonces se oye un grito: «¿Qué quiere aquí esta niña? ¡Llamen a la policía redonda! ¡Ella no es como nosotros!»