Interesante novela, culta, plagada de excelentes reflexiones sobre la vida. El Gobierno regional lanza un concurso sobre la Cartuja de la Inmaculada Concepción, en Zaragoza, de la que se cuentan historias de amor y de muerte. Natalia y Teresa se separan del grupo y entran, temerarias, en la cripta. Como no aparecen, Raúl, guía y hermano de una de ellas, decide llamar a la Guardia Civil. Las chicas aparecen al día siguiente y cuentan que en los fondos de la Cartuja hay puertas ocultas, milicianos muertos y un laboratorio. Las niñas son acusadas ante un juez de mentir, pero un incendio devorará todo y la investigación llegará a su abrupto final.
Interesante novela, culta, plagada de excelentes reflexiones sobre la vida. El Gobierno regional lanza un concurso sobre la Cartuja de la Inmaculada Concepción, en Zaragoza, de la que se cuentan historias de amor y de muerte. Natalia y Teresa se separan del grupo y entran, temerarias, en la cripta. Como no aparecen, Raúl, guía y hermano de una de ellas, decide llamar a la Guardia Civil. Las chicas aparecen al día siguiente y cuentan que en los fondos de la Cartuja hay puertas ocultas, milicianos muertos y un laboratorio. Las niñas son acusadas ante un... Seguir leyendo
Terror en la Cartuja
Todo comenzó con una apuesta entre dos de mis compañeras, Natalia y Teresa. ¿Eran tan valientes como para entrar en la cripta o no? Y se armó. Sucedió en la Cartuja de la Inmaculada Concepción, un monasterio del que se contaban mil historias. Claro que, al principio, para quienes las conocíamos, su desaparición no resultó extraña. Nadie se preocupó. Después, sí. Tras una noche ausentes, padres, profesores y vecinos se entregaron a su búsqueda.
–Ya están otra vez Natalia y Teresa con sus bromas de mal gusto.