La relación que se establece entre una joven invidente y una niña que espera aburrida a que su madre termine sus compras es narrado en este cuento de Jan Coates. La pequeña ayuda a la chica ciega a elegir un vestido y sus complementos, describiéndoles sus colores con la ayuda de símiles entresacados de la naturaleza. La joven, agradecida, invitará a su madre y a Ana al concierto que la invidente misma dará y donde conseguirá que su música provoque una sensación de colores en la niña. Una ilustración de estilo fotográfico, junto a un texto dialogado, nos habla de que el color no se percibe sólo a través de los ojos.
La relación que se establece entre una joven invidente y una niña que espera aburrida a que su madre termine sus compras es narrado en este cuento de Jan Coates. La pequeña ayuda a la chica ciega a elegir un vestido y sus complementos, describiéndoles sus colores con la ayuda de símiles entresacados de la naturaleza. La joven, agradecida, invitará a su madre y a Ana al concierto que la invidente misma dará y donde conseguirá que su música provoque una sensación de colores en la niña. Una ilustración de... Seguir leyendo
Un arco iris en la oscuridad
-¡Esta tienda es un aburrimiento!
Ana miró airadamente a su madre y salió del coche dando un portazo.
–Quizás hoy encuentres a otros niños -dijo su madre sonriendo.
Acto seguido se dirigió a la sección «Pantalones para caballeros», mientras Ana se quedaba mirando huraña uno juguetes nada atrayentes que se amontonaban en una canasta. Se dejó caer en un sillón rosa, y cruzó los brazos poniendo cara de enfadada.