Sencilla historia circular en la que un zorrito realiza multitud de importantes descubrimientos: la felicidad que nos ofrece la amistad sincera, la dulzura de la miel, la fugacidad de las cosas –encarnada en esa efímera nieve que desaparece con el calor– y la maravillosa perfección con la que la naturaleza se sirve del paso del tiempo para completar el ciclo de las estaciones. Un relato conmovedor por su ternura, su naturalidad e ingenuidad rubricado por unas ilustraciones magníficas por su frescura, su colorido suave y la expresividad del protagonista.
Sencilla historia circular en la que un zorrito realiza multitud de importantes descubrimientos: la felicidad que nos ofrece la amistad sincera, la dulzura de la miel, la fugacidad de las cosas –encarnada en esa efímera nieve que desaparece con el calor– y la maravillosa perfección con la que la naturaleza se sirve del paso del tiempo para completar el ciclo de las estaciones. Un relato conmovedor por su ternura, su naturalidad e ingenuidad rubricado por unas ilustraciones magníficas por su frescura, su colorido suave y la expresividad del... Seguir leyendo
Las flores de nieve y el zorrito
Había una vez un zorrito que vivía entre cerezos, robles y encinas en un bosque que siempre cambiaba de colores. En este bosque había un árbol que en el invierno se quedaba sin hojas para después llenarse de flores blancas. El perfume de aquellas flores despertaba al zorrito cada mañana, que corría hacia el árbol y se sentaba cerca del tronco para mirar el cielo azul... Con el tiempo, el árbol y el zorrito se hicieron muy buenos amigos.