El libro presenta tres divertidas aventuras protagonizadas por dos chicos y una chica que pasan las vacaciones estivales en una isla. Los tres amigos tendrán que hacer uso de todo su ingenio y habilidades para descifrar los más de cuarenta enigmas que aparecen a lo largo de las historias. Un título interactivo con el que el lector puede sumarse al grupo de protagonistas para resolver los divertidos casos. El entretenimiento está garantizado por la abundancia de jeroglíficos, juegos con imágenes y enigmas propuestos.
El libro presenta tres divertidas aventuras protagonizadas por dos chicos y una chica que pasan las vacaciones estivales en una isla. Los tres amigos tendrán que hacer uso de todo su ingenio y habilidades para descifrar los más de cuarenta enigmas que aparecen a lo largo de las historias. Un título interactivo con el que el lector puede sumarse al grupo de protagonistas para resolver los divertidos casos. El entretenimiento está garantizado por la abundancia de jeroglíficos, juegos con imágenes y enigmas... Seguir leyendo
Los detectives del faro en los misterios de la isla
El trasbordador se detuvo poco antes de llegar al puerto de Norderoog. Entre los numerosos pasajeros que por primera vez en aquel verano utilizaban el nuevo enlace, se encontraban las detectives del faro. Este apodo se lo habían ganado tras resolver con éxito varios casos durante las últimas vacaciones.