En El viaje de Teo este era un muchacho que viajaba con su tía por el mundo en busca de curación para su leucemia. Ahora es un joven ecologista combativo que ha conocido la cara dura de la realidad trabajando como médico voluntario en países africanos. Pero todavía tiene que aprender a resolver sus conflictos y contradicciones, aceptar la complejidad del mundo y encajar el golpe de la muerte. Y eso es lo que encuentra en este intenso viaje, en el que el lector comparte sus emociones y recibe un cúmulo de valiosa información sobre el estado de nuestro maltrecho planeta. Una apasionante historia y una denuncia apasionada frente a la que no cabe la indiferencia.
En El viaje de Teo este era un muchacho que viajaba con su tía por el mundo en busca de curación para su leucemia. Ahora es un joven ecologista combativo que ha conocido la cara dura de la realidad trabajando como médico voluntario en países africanos. Pero todavía tiene que aprender a resolver sus conflictos y contradicciones, aceptar la complejidad del mundo y encajar el golpe de la muerte. Y eso es lo que encuentra en este intenso viaje, en el que el lector comparte sus emociones y recibe un cúmulo de valiosa información sobre... Seguir leyendo
El segundo viaje de Teo
–¿Teo? ¿Me oyes?
Aunque esa voz hubiera venido del más allá, la habría reconocido. Mi queridísima y loquísima Tía Marthe.
Se diría que ha bebido, pero no es su estilo; sin embargo, su voz es vacilante. A menos que... ¡sí, claro!: la conferencia viene del otro lado del mundo, Sydney, Manila o Wellington... Nublado de sueño, echo una ojeada al despertador: las tres de la madrugada.
Presa del pánico, me incorporo de un salto. Tía Marthe es excéntrica, pero no hasta ese punto. ¿Despertarme por gusto? No, eso no lo haría. ¡Las tres de la madrugada! ¿Qué le pasa? ¿Desde dónde llama esta vez? ¡Maldita sea! ¡El puñetero teléfono que nunca funciona!