Max Nix tiene siete años y es el pequeño de siete hermanos. Max es feliz, excepto por una cosa: desea un traje, un traje que sirva para todo. Un día llega a casa un enorme paquete que contiene un precioso traje color mostaza. Una serie de casualidades hacen que el traje acabe siendo para él: el que más lo deseaba, pero el último en probárselo. El texto presenta una cadena de situaciones absurdas que se refuerzan con ilustraciones muy humorísticas y expresivas. Un libro traducido ya a doce lenguas. Se recomienda a lectores a partir de siete años.
Max Nix tiene siete años y es el pequeño de siete hermanos. Max es feliz, excepto por una cosa: desea un traje, un traje que sirva para todo. Un día llega a casa un enorme paquete que contiene un precioso traje color mostaza. Una serie de casualidades hacen que el traje acabe siendo para él: el que más lo deseaba, pero el último en probárselo. El texto presenta una cadena de situaciones absurdas que se refuerzan con ilustraciones muy humorísticas y expresivas. Un libro traducido ya a doce lenguas. Se recomienda a lectores a partir... Seguir leyendo
El paquete sorpresa
Max Nix tenía siete años y era el pequeño de siete hermanos. Primero venía Paul, el mayor y el más alto de los siete. Después venía Emil. Después Otto y Walter, y Hugo y Hans.
El último era Max. El nombre completo de Max era Maximilian, pero como sólo tenía siete años no necesitaba un nombre tan largo. Así que todo el mundo le llamaba Max.