Libros del Zorro Rojo recupera un fantástico relato de Robert Louis Stevenson y lo transforma en precioso objeto artístico sumando a los textos originales sugerentes grabados e ilustraciones del artista plástico argentino Alfredo Benavídez. Kalamake es el hechicero más consultado del reino de Hawai, y Keola, un joven tan perezoso como ambicioso, está casado con su hija Lehua. Un día, gracias a un conjuro del sabio, ambos se ven transportados a una isla desconocida, donde Kalamake fabrica dólares con caracoles. Fascinado con lo vivido, Keola decide emprender un viaje que resultará extremadamente peligroso, ya que al llegar a la Isla de las Voces se da cuenta de que está habitada por caníbales.
Libros del Zorro Rojo recupera un fantástico relato de Robert Louis Stevenson y lo transforma en precioso objeto artístico sumando a los textos originales sugerentes grabados e ilustraciones del artista plástico argentino Alfredo Benavídez. Kalamake es el hechicero más consultado del reino de Hawai, y Keola, un joven tan perezoso como ambicioso, está casado con su hija Lehua. Un día, gracias a un conjuro del sabio, ambos se ven transportados a una isla desconocida, donde Kalamake fabrica dólares con... Seguir leyendo
La isla de las voces
Keola estaba casado con Lehua, hija de Kalamake, el sabio de Molokai, y vivía con el padre de su mujer. No había hombre más astuto que ese profeta; leía en las estrellas, adivinaba, valiéndose de los cuerpos de los muertos y por medio de criaturas malignas; podía subir a los sitios más altos de la montaña, a la región de los duendes, y poner allí trampas para cazar los espíritus de los antiguos. Por esa razón no había hombre más consultado en el reino de Hawai.