Nueva edición de esta colección dirigida a primeros lectores que se lanzan a devorar libros de forma autónoma. Protagonizada por Diego, un niño de unos 8 años, y Daniela, su hermana pequeña, cada uno de estos libros ilustrados narra una pequeña aventura cotidiana en la que la abuela siempre está presente y ayuda a resolver el conflicto con un toque de magia. Son, en resumen, una estupenda propuesta de educación sentimental con una pequeña trama de aventura que harán pasar buenos ratos a quienes los lea.
Nueva edición de esta colección dirigida a primeros lectores que se lanzan a devorar libros de forma autónoma. Protagonizada por Diego, un niño de unos 8 años, y Daniela, su hermana pequeña, cada uno de estos libros ilustrados narra una pequeña aventura cotidiana en la que la abuela siempre está presente y ayuda a resolver el conflicto con un toque de magia. Son, en resumen, una estupenda propuesta de educación sentimental con una pequeña trama de aventura que harán pasar buenos... Seguir leyendo
Diego y los limones mágicos

Diego y Daniela estaban jugando en la sala, mientras la abuela preparaba galletas en la cocina. Después de meterlas en el horno, la abuela se asomó.