Dos madres, una humana y otra animal, extravían a sus bebés debido al cansancio acumulado. Cada una encuentra al bebé de la otra y lo cuida como si fuera propio. A partir de esta anécdota el autor desarrolla una oda a la maternidad. Una bella historia que apuesta por el amor entre personas, sin distinción de razas o culturas, y que presenta la adopción y la acogida como opciones afectivas. Hay que destacar la habilidad de la ilustradora para sugerir espacios y dulcificar el conflicto inicial gracias a sus delicados colores y unos trazos que rebosan ternura.
Dos madres, una humana y otra animal, extravían a sus bebés debido al cansancio acumulado. Cada una encuentra al bebé de la otra y lo cuida como si fuera propio. A partir de esta anécdota el autor desarrolla una oda a la maternidad. Una bella historia que apuesta por el amor entre personas, sin distinción de razas o culturas, y que presenta la adopción y la acogida como opciones afectivas. Hay que destacar la habilidad de la ilustradora para sugerir espacios y dulcificar el conflicto inicial gracias a sus delicados... Seguir leyendo
Un regalo del cielo
No es normal que se pierda un bebé. Es verdad que las mamás suelen ponerse un poco nerviosas cuando lo tienen, y pierden el bolso, el teléfono móvil o hasta la cabeza, más raras veces a su bebé. Pero aquella mañana fue especial, y dos mamás perdieron a sus hijitos. Una, era una mamá humana; y la otra, una mamá oveja.