El protagonista del libro, el señor B., devora de forma compulsiva todos los libros que se ponen a su alcance. El álbum desarrolla una metáfora en torno al valor de la lectura y la escritura, con una historia circular que muestra el nexo indisoluble que las une: las sabias letras, que primero impregnaron la camisa –y acaso el espíritu– del protagonista, regresan como por arte de magia a los libros que aún están por leer. Las imágenes que consiguen singular expresividad con una particular composición de tonos en blanco, negro y ocre.
El protagonista del libro, el señor B., devora de forma compulsiva todos los libros que se ponen a su alcance. El álbum desarrolla una metáfora en torno al valor de la lectura y la escritura, con una historia circular que muestra el nexo indisoluble que las une: las sabias letras, que primero impregnaron la camisa –y acaso el espíritu– del protagonista, regresan como por arte de magia a los libros que aún están por leer. Las imágenes que consiguen singular expresividad con una particular composición de... Seguir leyendo
El comelibros
Bajo un impulso irresistible y sin ninguna explicación, el Señor B. devora compulsivamente los libros que tiene a su alcance. No hace diferencia entre autores ni temas, simplemente come.