La exageración como recurso humorístico y la deformación afectiva son los medios empleados por Anthony Browne en la serie de títulos iniciada por Mi papá, continuada por Mi mamá y en la que Mi hermano viene a ser la tercera entrega. Más que retratos singulares, estos libros consiguen plasmar los roles familiares. Además se juega con la tensión entre un texto que dice algo y una ilustración que lo desdice o parodia. El resultado son libro-álbumes divertidos que llegan a reflejar mucho de nuestra propia vida familiar.
La exageración como recurso humorístico y la deformación afectiva son los medios empleados por Anthony Browne en la serie de títulos iniciada por Mi papá, continuada por Mi mamá y en la que Mi hermano viene a ser la tercera entrega. Más que retratos singulares, estos libros consiguen plasmar los roles familiares. Además se juega con la tensión entre un texto que dice algo y una ilustración que lo desdice o parodia. El resultado son libro-álbumes divertidos que llegan a reflejar mucho de... Seguir leyendo
Mi hermano
Mi hermano es de veras sensacional. Puede saltar muy alto, es un escalador extraordinario, ¡y anota goles prodigiosos! Mi hermano de veras es sensacional.