Novela publicada por primera vez en 1993, desde entonces ha conocido nueve reediciones contando con la de este año, algo que habla de la vigencia e interés del texto. El autor plantea una historia policiaca protagonizada por una joven periodista de veinte años, que lejos de amedrentarse ante los anónimos de un asesino en serie busca pistas para dar con él. De lectura ágil y trepidante, se trata de una historia que atrapará al lector. Resultan muy interesantes los continuos paralelismos del asesino con el conocido personaje de Jack el Destripador, guiños que el autor ha utilizado para crear una atmósfera tensa.
Novela publicada por primera vez en 1993, desde entonces ha conocido nueve reediciones contando con la de este año, algo que habla de la vigencia e interés del texto. El autor plantea una historia policiaca protagonizada por una joven periodista de veinte años, que lejos de amedrentarse ante los anónimos de un asesino en serie busca pistas para dar con él. De lectura ágil y trepidante, se trata de una historia que atrapará al lector. Resultan muy interesantes los continuos paralelismos del asesino con el... Seguir leyendo
El regreso de Jack
Con sus barrigas falsas y sus barbas de algodón, medio centenar de Santa Claus se repartían por la ciudad, vestidos de rojo y sonrientes a toda hora, a cuál más obsequioso y bonachón. En unos grandes almacenes, la imagen de Santa Claus se había apoderado de los escaparates: gordos autómatas parecían seguir el compás de los villancicos sosteniendo papeles pautados o moviendo con repetida cadencia los instrumentos de música. En vísperas de Navidad, las calles del centro aparecían muy concurridas a pesar del frío. El viento, que en los suburbios aullaba con furia, se apaciguaba un tanto en esas calles muy iluminadas.