Segundo título de la serie dedicada a Rita y a su mascota perruna Morro. Con textos levemente rimados y apoyándose en las deliciosas y sencillas ilustraciones de Tallec, Arrou-Vignod construye una tierna historia de ingenuidad, inocencia y cotidianidad que permitirá a los pequeños lectores exclamar: «¡Esto lo he vivido yo!» Pero, al mismo tiempo, los niños jugarán a estremecerse ante el «riesgo» de que la maestra descubra a Morro y castigue a su pequeña amita. Un libro excelente, humorístico, delicado y luminoso.
Segundo título de la serie dedicada a Rita y a su mascota perruna Morro. Con textos levemente rimados y apoyándose en las deliciosas y sencillas ilustraciones de Tallec, Arrou-Vignod construye una tierna historia de ingenuidad, inocencia y cotidianidad que permitirá a los pequeños lectores exclamar: «¡Esto lo he vivido yo!» Pero, al mismo tiempo, los niños jugarán a estremecerse ante el «riesgo» de que la maestra descubra a Morro y castigue a su pequeña amita. Un libro excelente, humorístico, delicado... Seguir leyendo
Rita y Morro van al cole
Siempre lo dice la maestra: «Prohibido traer peluches al cole».
Pero pasar el día sin Morro, no pone a Rita nada contenta.
–Tú no eres un peluche –le dice Rita a Morro. Y si no vienes, no habrá quien me achuche. ¡Tengo una idea! –exclama Rita.
Cuando han llegado al cole esta mañana, ni la maestra ni los compañeros han notado nada.
–Morro, no digas ni pío –le advierte Rita-. Y esconde el hocico, o me metes en un lío.