Este álbum ilustrado, cuenta una desenfadada historia en la que una niña ayuda a los Reyes Magos a repartir los regalos ¿cómo? Viajando a Laponia en busca de Papá Noel, pues él podrá ayudarlos con sus medios y su sabiduría. Una historia llena de imaginación, con la que los niños disfrutarán en Navidad. Las ilustraciones que acompañan el texto son alegres y de línea atrevida. Un álbum en el que el niño podrá participar, sobre todo con la carta a los Reyes Magos que se incluye al final.
Este álbum ilustrado, cuenta una desenfadada historia en la que una niña ayuda a los Reyes Magos a repartir los regalos ¿cómo? Viajando a Laponia en busca de Papá Noel, pues él podrá ayudarlos con sus medios y su sabiduría. Una historia llena de imaginación, con la que los niños disfrutarán en Navidad. Las ilustraciones que acompañan el texto son alegres y de línea atrevida. Un álbum en el que el niño podrá participar, sobre todo con la carta a los Reyes Magos que se incluye... Seguir leyendo
Tres Reyes y un deseo
Aquella mañana, cuando Sara se levantó, una sonrisa de oreja a oreja le iluminaba el rostro y un río de cosquillas le recorría todo el cuerpo. Sin una pizca de pereza, saltó de la cama y corrió hacia el comedor. Como todas las mañanas, su abuela Eila estaba sentada en su mecedora.
-¡Sólo faltan unas horas! –exclamó Sara, impaciente.
Su abuela Eila sonrió.
–Eres una niña afortunada –comentó.
Sara le devolvió la sonrisa. La abuelita decía la verdad, tenía mucha suerte.