Cuatro obras argumentalmente independientes pero con un nexo común: todas ellas contienen historias desarrolladas en Nueva york y protagonizadas por sus habitantes. Son historias llenas de humanidad en las que cientos de personajes, en muchos casos anónimos, muestran lo mejor y lo peor de la sociedad. Relatos en los que los elementos arquitectónicos pueden adquirir una insospechada personalidad. Narraciones exultantes de vida en las que cientos de existencias se entrecruzan y chocan, conviven y rivalizan, disfrutan y desesperan en esa gran ciudad. Un Eisner más libre y experimental que nunca, pues en este libro se encuentran sus últimos dibujos.
Cuatro obras argumentalmente independientes pero con un nexo común: todas ellas contienen historias desarrolladas en Nueva york y protagonizadas por sus habitantes. Son historias llenas de humanidad en las que cientos de personajes, en muchos casos anónimos, muestran lo mejor y lo peor de la sociedad. Relatos en los que los elementos arquitectónicos pueden adquirir una insospechada personalidad. Narraciones exultantes de vida en las que cientos de existencias se entrecruzan y chocan, conviven y rivalizan, disfrutan y desesperan en esa... Seguir leyendo
Nueva York: La vida en la gran ciudad
Desde el principio cuando se convirtió en la arteria principal que conectaba la parte este con la parte oeste de la ciudad, la avenida C soportó gran parte de la circulación de la ciudad; como un canal en medio de un mar de cemento. Sobre superficie de asfalto se desplazaba el tráfico a pie; o en galeones con ruedas.