A la niña protagonista de esta historia, Mi, le gusta la música, quiere convertirse en artista callejera pero sus padres creen que esos músicos no han tenido suerte y por eso actúan en la calle. En las calles de su ciudad Mi conoce a un montón de artistas, quizás algún día se hagan famosos y se acuerden de ella. Una historia de amistad, de sueños que algún día se harán realidad. Al final de cada capítulo aparece un poema o una adivinanza relacionada con lo que ha sucedido en dicho capítulo.
A la niña protagonista de esta historia, Mi, le gusta la música, quiere convertirse en artista callejera pero sus padres creen que esos músicos no han tenido suerte y por eso actúan en la calle. En las calles de su ciudad Mi conoce a un montón de artistas, quizás algún día se hagan famosos y se acuerden de ella. Una historia de amistad, de sueños que algún día se harán realidad. Al final de cada capítulo aparece un poema o una adivinanza relacionada con lo que ha sucedido en dicho... Seguir leyendo
Una estrella en la sopa
Me encanta la sopa. Sopa de fideos, de letras, de estrellitas, de ajo, de garbanzos, de verduras, de pescado y/o sopa de arroz. Aunque la sopa tiene su parte mala: si tomas mucha, te dan ganas de hacer pis. Mi padre la sirve demasiado caliente. Se me quema la lengua. Pongo el plato en la ventana de la cocina. Mi madre protesta:
–Cierra la ventana, que hace frío.