Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las editoriales  /   El Gremio de Libreros de Guipúzcoa premia a los pequeños lectores

El Gremio de Libreros de Guipúzcoa premia a los pequeños lectores

El Gremio de Libreros de Guipúzcoa lanza una campaña, que estará en activo hasta el próximo 12 de abril, con el objetivo de premiar a los pequeños lectores y fidelizar a este segmento de edad a través de un carnet especial y de diversos descuentos en sus compras ligadas a la celebración del Día del Libro (23 de abril).

Mediante la cartilla de "súper-lector", los niños/as podrán sellar sus compras realizadas a lo largo del mes en cualquiera de los 25 establecimientos que se han unido a la actividad (de toda la provincia). Al sumar tres sellos optan al Diploma de Súper-lector que acredita su afición por la lectura y que sirve para participar en un sorteo de diez lotes de libros. Igualmente, durante estas semanas disfrutan de un descuento del 5% en todas las compras dirigidas a lectores de entre 6 y 12 años.

Al hilo del Día Internacional del Libro el Gremio también compartirá en sus perfiles en redes sociales distintas recomendaciones literarias, en el marco de la actividad Las mil y una experiencias al alcance de tus manos, y mantendrá un 10% de descuento en las compras realizadas durante el 23 de abril. El proyecto ha contado con la colaboración de la ilustradora donostiarra Elena Odriozola, que ha diseñado las imágenes de la cartelera identificativa que se colocará en las librerías. Todas estas iniciativas contribuyen a paliar el impacto negativo que la pandemia está provocando en el sector y ayudan a mantener la actividad con vida ante la imposibilidad de celebrar actos presenciales con gran afluencia de público.
 
Participan en esta campaña Librería Stop y Ernaitza Liburudenda (Andoain), Elkar (Arrasate), Mirentxu Liburudenda (Beasain), Elkar (Bergara), Basajaun(Billabona), Justo, Zubieta, Aritz, Hontza, Lagun, Garazi, Jiménez, Kaxilda,Generación X, Tobacco Days, Elkar y Librería Donosti (San Sebastián), Pitxintxu (Elgoibar), Noski! Liburudenda (Errenteria), Elkar (Hernani), Elkar (Irun), Elkar (Tolosa) y Garoa (Zarautz)
 
 
 
 
Envíanos tu comentario: