Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las bibliotecas  /   I Concurso de Microrrelatos de la RBM de Valencia

I Concurso de Microrrelatos de la RBM de Valencia

La Red de Bibliotecas Municipales de Valencia incluye en su programación especial con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el 23 de abril, la convocatoría de la I edición de un concurso de microrrelatos en el que podrá participar cualquier persona residente en España mayor de 15 años.
 
Hasta las 23:59h de esa fecha, se pueden enviar propuestas escritas tanto en valenciano como en español. El título no puede tener más de diez palabras y el cuerpo del relato un máximo de 200. La temática tiene que estar relacionada directa o indirectamente con el mundo de las bibliotecas y solo se puede enviar un relato por persona.
 
 
Según los organizadores de este certamen el jurado tendrá en cuenta especialmente la adecuación al tema, la creatividad, la corrección ortográfica y gramatical del texto, la originalidad y la calidad de la obra. Todos los proyectos a concurso deberán ser originales e inéditos, y no podrán haber sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso. El trabajo se presentará vía correo electrónico a la dirección bibliotecasmunicipales@valencia.es
 
El ganador/a recibirá un lote de libros, cuatro entradas para asistir a una obra en el Teatro El Musical o en la sala La Mutant y material de papelería. Puedes ampliar información en este enlace.
 
Envíanos tu comentario: