Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las editoriales  /   La editorial Casals inaugura el espacio Cuenta Combel

La editorial Casals inaugura el espacio Cuenta Combel

La editorial Casals lanzó una iniciativa durante los meses de confinamiento como consecuencia de la pandemia a través de su sello especializado en literatura infantil y juvenil. Cuenta Combel, espacio orientado al público infantil y familiar mediante el que dan a conocer algunas de las historias más populares editadas por el sello a través de sus propios autores, tuvo una extraordinaria acogida, lo que ha provocado que se convierta en un espacio permanente en su web oficial.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, se han publicado tres nuevos relatos (Cosas que parecen cosas, por Mar Benegas; Sports Pop-up, explicado por Meritxell Martí y Ulises Moby Dick, de la mano de Patricia Geis); que se suman a los ya editados con anterioridad, presentados por autores/as como Jaume Copons, Bel Olid, Elisenda Roca, Xavier Salomó…

En la sección también se proponen canciones de la colección La Cereza para cantarlas junto a los más pequeños de la casa. Esta serie está compuesta por cuentos para niños/as de 0 a 5 años en los que se combina música, lectura e ilustraciones, con una temática sencilla y un lenguaje directo, para estimular la interacción, el desarrollo lingüístico, el ritmo y la musicalidad de los niños. 

La editorial Casals lleva más de 150 años editando propuestas para todo tipo de lectores desde su sede en Barcelona. En el caso de los niños y jóvenes publica obras a través de los sellos Bambú y Combel, además de ofrecer recursos como eCasals y Bambú Lector.
 
Combel Editorial edita libros ilustrados para niños y niñas desde 1989 con la intención de poner a su alcance unos materiales de calidad que les acompañen en su formación como lectores. Pertenece al grupo editorial Casals desde 1994 aunque mantiene un catálogo independiente y amplio, especializado en propuestas para las primeras edades (libros de tela o de baño, libros troquelados...)
 
 
Envíanos tu comentario: