Semana del Álbum en CDL
La asociación de editoriales independientes de literatura infantil y juvenil Álbum pone en marcha una nueva edición de su semana fantástica, poblada de actividades, con el objetivo de dar visibilidad y relevancia social al álbum mediante propuestas conjuntas con libreros, bibliotecas y escuelas.
La asociación de editoriales independientes de literatura infantil y juvenil Álbum, integrada por veinticinco sellos punteros del subsector, pone en marcha una nueva edición de su gran semana entre los días 12 y 17 de noviembre, poblada de actividades, con el objetivo de dar visibilidad y relevancia social a este formato mediante propuestas conjuntas con libreros, bibliotecas y escuelas.
Casa del Lector, la sede de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Madrid, acoge esta jornada ideal para pasar en familia, con una agenda cargada de variadas propuestas durante todo el sábado 16 de noviembre.
