Canal Lector
Portada de Hasta que lo sepas todo

Hasta que lo sepas todo

Juan Kruz Igerabide Sarasola

De 12 a 14 años Papel
Esther es una niña que está preocupada, y tiene motivos para ello: su madre ha llorado esa noche, le han dicho que su padre se ha ido a trabajar a Francia pero no se lo cree del todo; dos días más tarde su madre tiene que esconderse de la policía... Las aguas bajan turbias, y en el cole se entera de que el periódico afirma que su padre ha urdido un desfalco millonario a un banco. Con la ayuda de sus amigas y amigos del cole, sobre todo de Nélida, Lucía y Pablito, Esther comenzará una investigación que, por fortuna, dará buenos frutos.

Tema: Vida real

Este libro trata de: Amistad , Astucia , Crecimiento personal , Delincuencia , Enigmas , Escuelas , Mafia , Mentiras , Misterio , Problemas familiares , Relaciones familiares , Superación , Valentía

Editorial
Oxford University Press
Colección
Serie Juvenil. El árbol de la lectura
Publicación
Madrid, 2010
País
España
Páginas
166
ISBN
978-84-673-5418-8
Seleccionado por
Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Valoraciones de lectores

5 ★
1
4 ★
0
3 ★
1
2 ★
0
1 ★
1

Escribe tu valoración

  • Un Lector

    A mi sinceramente, me encantó el libro. Un buen trabajo con este libro

  • Un Lector

    un comentario xDDDDDDD

  • Un Lector

    El apellido del escritor es \"Igerabide\". Igerasoro, al contrario, es el pseudonimo que adquirieron dos escritores (Karlos Linazasoro y el mismo J.K. Igerabide) para relizar cierto número de obras literarias.

Más de Juan Kruz Igerabide Sarasola

Ver su página →