Canal Lector
Portada de Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate

Roald Dahl · Ilustraciones de Faith Jacques · Traducción de Verónica Head

De 12 a 14 años Papel

A veces la toma de una decisión transforma la vida de manera radical. Eso es lo que le sucedió al protagonista de esta historia, Charlie. Relato fantástico con elementos cercanos al cuento maravilloso. Cinco niños y niñas que han sido afortunados con el hallazgo de los billetes dorados ocultos en cinco tabletas de chocolate están invitados a visitar la maravillosa, fantástica y misteriosa fábrica de chocolates Wonka. Para todos será una experiencia inolvidable, pero para Charlie Ducket será algo que además cambiará su vida. El relato mezcla sabiamente los elementos fantásticos con el humor y la crítica.

Tema: Fantasía

Este libro trata de: Abuelos , Familiares , Fábricas , Mundos fantásticos , Niños , Niños caprichosos , Personajes fantásticos , Pobres

Editorial
Alfaguara
Colección
Biblioteca Roald Dahl
Publicación
Madrid, 2005
País
España
Páginas
198
ISBN
84-204-0144-7
Seleccionado por
Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Valoraciones de lectores

5 ★
0
4 ★
0
3 ★
1
2 ★
0
1 ★
0

Escribe tu valoración

  • Un Lector

    Ilustraciones de Faith Jacques? Por favor, comprueben la ficha y comparen con la portada del libro. Las ilustraciones que ustedes reproducen no son de Faith Jacques (que fue el ilustrador de las primeras ediciones), sino de Quentin Blake.

Más de Roald Dahl

Ver su página →