peores años de mi vida
Chris Tebbetts , James Patterson · Ilustraciones de Laura Park · Traducción de Marcelo E. Mazzanti
Serie protagonizada por Rafe, un chico de 12 años, donde relata su vida, sus vivencias de clase, en la familia y con los amigos. Narrativa de lectura ágil teñida de un humor refrescante, acentuado por los dibujos con los que el protagonista ilustra momentos estelares.
Primer título: Rafe comienza el instituto y ese día es según él de los que uno quiere olvidar pronto. Tras su pelea con otro alumno y la posterior regañina de los profesores, decidirá saltarse todas las reglas del código de conducta del colegio. Situaciones disparatadas y un final sorprendente, en una historia en la que nos habla de su primer amor y de sus relaciones familiares.
Segundo título: ¡Sacadme de aquí! Rafe ha sido aceptado en una escuela de arte. Descubrirá secretos de su familia. Tendrá que ver si puede con todo.
Tercer título. Mi hermano miente más que habla. Primer año en el instituto de la hermana de Rafe, Georgia. Lo pasará mal y para ella también será el peor año de su vida.
Este libro trata de: Adolescentes , Amistad , Crecimiento personal , Institutos , Padres , Profesores , Rebeldía , Relaciones familiares , Travesuras
- Editorial
- La Galera
- Publicación
- Barcelona, 2013
- País
- España
- Páginas
- 283
- ISBN
- 978-84-246-4395-9
- Seleccionado por
- Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Ilustraciones
Valoraciones de lectores
- 5 ★
- 0
- 4 ★
- 0
- 3 ★
- 0
- 2 ★
- 0
- 1 ★
- 0
- Todavía no hay valoraciones. Sé quien estrene este libro.