Canal Lector
Portada de casa

casa

Daniel Nesquens · Ilustraciones de Mercè López Ascanio

De 9 a 11 años Papel

Un niño y su padre acuden al entierro del abuelo, con el que el padre parecía no llevarse muy bien. El padre no quiere entrar en la casa del abuelo pero, huyendo de unos cuervos que les atacan, entran en ella y ocurren fenómenos extraños. La casa quiere eliminarlos: el padre se hunde en la moqueta como si fueran arenas movedizas, el niño se ve engullido por la página de un periódico donde se cuenta un naufragio. El progenitor le cuenta que la casa tiene vida propia y que siempre tuvo celos de él y quiso eliminarlo. Por eso él y su madre se marcharon de allí y se trasladaron a otra vivienda, pero cada vez que regresaba ocurría igual: intentaba matarlo.
Relato de terror interesante y bien escrito, más bien adecuado para lectores a partir de 11 años. Las ilustraciones, si se miran a través de un plástico rojo, descubren dibujos inquietantes, el texto tiene una fuerza sobrecogedora.

Tema: Policiaco y terror

Este libro trata de: Abuelos , Casas , Fenómenos sobrenaturales , Miedo , Muerte , Álbumes

Editorial
A buen paso
Publicación
Barcelona, 2013
Páginas
51
ISBN
978-84-940533-7-5

Ilustraciones

  • Ilustración de casa
  • Ilustración de casa
  • Ilustración de casa

Valoraciones de lectores

5 ★
0
4 ★
0
3 ★
1
2 ★
0
1 ★
0

Escribe tu valoración

  • Un Lector

    ei merci tio x lo del portafolio, pero he visto la luz con la painga de carbonmade, esta de puta madre, parece una web!!!creo k este fin de semana me registro y meto mi portafolio,mil gracias y sigue ased eres muy bueno!!y enorabuena hoy as vuelto a salir en cgunit no??saludosss

Más de Daniel Nesquens

Ver su página →