Canal Lector
Portada de Buscando a Audrey

Buscando a Audrey

Madeleine Wickham

Desde 15 años Papel

Alabada por importantes medios anglosajones, supone el primer contacto con la novela orientada a un público joven de la autora superventas. Audrey es una chica frágil e insegura, que tiene serios problemas mentales. Sufre en sus relaciones personales y le cuesta salir al exterior. El ecosistema familiar es bastante peculiar, con una madre neurótica, un hermano enganchado a la videoconsola y un padre que trata de establecer la armonía imposible entre el clan.  El panorama, poco halagüeño, cambia radicalmente con la irrupción de un personaje definitivo, Linus, que aporta dulzura y paciencia para afrontar los retos diarios de la protagonista.
Una historia que desdramatiza las situaciones complicadas que se esbozan, de forma liviana, a través del humor y un texto adictivo que trata de no caer en tópicos.

Temas: Mundo en sociedad , Vida real

Este libro trata de: Acoso en la escuela , Amistad , Amor , Ansiedad , Depresión , Enfermedades mentales , Jóvenes , Miedo (Sentimientos) , Relaciones familiares , Relaciones sociales , Valentía

Editorial
Puck
Publicación
Barcelona, 2016
País
España
Páginas
288
ISBN
978-84-96886-51-3
Seleccionado por
Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Valoraciones de lectores

5 ★
0
4 ★
0
3 ★
0
2 ★
0
1 ★
0

Escribe tu valoración

  • Todavía no hay valoraciones. Sé quien estrene este libro.