Canal Lector
Portada de Las XII pruebas de Astérix

Las XII pruebas de Astérix

René Goscinny · Ilustraciones de Albert Uderzo · Traducción de Xavier Senín, Isabel Soto

De 9 a 11 años Papel
La resistencia del famoso poblado de la Galia mantiene en vilo al propio César. Anticipándose a una nueva derrota propone un juego a sus habitantes. Deben elegir a dos representantes que se enfrentarán a una serie de exigentes pruebas, un pequeño homenaje a los doce trabajos de Hércules enunciados en la mitología griega. 
A mediados de los años 70, al mismo tiempo que se inauguraban los Studios Idéfix, se estrenó la, posiblemente, más exitosa versión cinematográfica de las aventuras de los irreductibles galos. La pareja de creadores Goscinny y Uderzo trabajaron en el guión e incluso en la dirección de la misma. Cuarenta años después, el dibujante francés retoma las ilustraciones originales a partir de las que desarrollaron su propuesta los animadores que participaron en el film. Un divertido álbum en donde se combina el texto con imágenes de gran formato que hará las delicias de los aficionados a la serie, a los que además se dirige especialmente en una carta.

Temas: Aventuras , Humor

Este libro trata de: Astérix (Personaje de ficción) , Cómic , Deportistas , Dioses , Druidas , Galos , Peleas , Personajes de cómic , Poderes mágicos , Roma-Civilización , Superación

Editorial
Salvat
Publicación
Madrid, 2016
País
España
Páginas
48
ISBN
978-84-696-2067--0
Seleccionado por
Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Ilustraciones

  • Ilustración de Las XII pruebas de Astérix
  • Ilustración de Las XII pruebas de Astérix
  • Ilustración de Las XII pruebas de Astérix
  • Ilustración de Las XII pruebas de Astérix
  • Ilustración de Las XII pruebas de Astérix
  • Ilustración de Las XII pruebas de Astérix

Valoraciones de lectores

5 ★
0
4 ★
0
3 ★
0
2 ★
0
1 ★
0

Escribe tu valoración

  • Todavía no hay valoraciones. Sé quien estrene este libro.

Más de René Goscinny

Ver su página →