Dos historias increíbles
Laurence Anholt · Ilustraciones de Arthur Robins · Traducción de Carlo Frabetti
Al pobre Ceniciento le encantaba el fútbol, pero su malvado padrastro y sus horribles hermanastros se divertían haciéndole trabajar mientras ellos veían a su equipo en la tele. Pero la Telemadrina cambiará la suerte de Ceniciento.
Aquella Gran Niña Mala se lo pasaba en grande maltratando a los animales, sobre todo al inocente Caperucito, un lobito bobalicón que, sin embargo, tiene una gran abuela que dará a la niña una lección inolvidable.Lawrence Anholt se ha permitido el lujo de destripar dos de los cuentos populares infantiles más queridos por los niños -Caperucita Roja y La Cenicienta- ofreciendo dos versiones políticamente incorrectas que, sin embargo, encandilarán a los lectores porque las entenderán como lo que son: un excepcional juego imaginativo cargado de fantasía, humor y surrealismo.
Este libro trata de: Animales , Encantamientos , Esclavitud , Familiares , Fábulas , Fútbol , Lobos , Malos tratos , Niños , Padrastros , Personajes literarios
- Editorial
- Alfaguara
- Colección
- Próxima parada
- Publicación
- Madrid, 2002
- País
- España
- Páginas
- 128
- ISBN
- 84-204-6539-9
- Seleccionado por
- Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Valoraciones de lectores
- 5 ★
- 0
- 4 ★
- 0
- 3 ★
- 0
- 2 ★
- 0
- 1 ★
- 0
- Todavía no hay valoraciones. Sé quien estrene este libro.
Más de Laurence Anholt
Ver su página →-
Camille y los girasoles
Laurence Anholt
-
Picasso y Sylvette
Laurence Anholt
-
Leonardo y el aprendiz volador
Laurence Anholt
-
El jardín mágico de Claude Monet
Laurence Anholt