Cartas al Rey de la Cabina
Luis María Pescetti · Ilustraciones de Carlus Rodríguez
Paloma, la escritora y narradora protagonista de esta propuesta, utiliza una colección de cartas, (misivas concebidas en prosa poética que buscan sugerir más que narrar), para compartir y paliar la sensación de abandono, desamor y tristeza que experimenta tras su ruptura amorosa. Con ellas tiene un objetivo muy claro: sacar a la luz todas aquellas preguntas que quedaron sin respuestas.
A medida que avanza la lectura elaboramos una imagen de la relación que terminó, del Rey de la Cabina, de los cambios que suceden en la vida de la chica y de un sentimiento que no parece perder intensidad a pesar de la transformación que experimenta. Las delicadas ilustraciones en blanco y negro, grabados y sombras, enfatizan en el tono íntimo y confesional de la obra, una transformación del dolor en escritura que interesará especialmente a los jóvenes lectores que hayan pasado por una situación sentimental similar.
Tema: Vida real
Este libro trata de: Amor , Autoafirmación , Biografías , Cartas , Problemas personales , Sentimientos , Soledad , Superación , Tristeza
- Editorial
- Loqueleo
- Publicación
- Tres Cantos (Madrid), 2017
- País
- España
- Páginas
- 104
- ISBN
- 978-84-9122-259-0
- Seleccionado por
- Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Ilustraciones
Valoraciones de lectores
- 5 ★
- 0
- 4 ★
- 0
- 3 ★
- 0
- 2 ★
- 0
- 1 ★
- 0
- Todavía no hay valoraciones. Sé quien estrene este libro.
Más de Luis María Pescetti
Ver su página →-
Frin
Luis María Pescetti
-
¡Buenísimo, Natacha!
Luis María Pescetti
-
Unidos contra Drácula
Luis María Pescetti
-
Natacha
Luis María Pescetti