Canal Lector
Portada de Diario de un donjuán del mar

Diario de un donjuán del mar

Azahara Castillo · Ilustraciones de Blanca Millán

De 0 a 5 años Papel

Tal vez fue el clima romántico que propició el rumor de las olas y la luz del faro proyectada sobre el mar al atardecer. Quizá sugestionado por un ambiente relajado y cordial, al pasear junto a su dueña por la playa. El caso es que nuestro protagonista de cuatro patas creyó ver al amor de su vida en el horizonte y, rápidamente, quiso conocerla. Sus sentimientos eran puros y no dudó en adentrarse en el, seguro, congelado océano para disgusto de los humanos y otros canes y gaviotas que asistían atónitas a la valiente acción. Pero esa cosmogonía poética no siempre tiene un final feliz porque, como todo el mundo sabe, el amor tiene a menudo algo de complicado. Un divertido y tierno relato, ilustrado con dulzura por Blanca Millán, e ideal para lectores pet lovers de cualquier edad.

Tema: Humor

Este libro trata de: Amor , Amor platónico , Humor , Imaginación , Perros , Playas , Relación hombre-animal , Sentimientos

Editorial
Cuento de Luz
Publicación
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 2024
País
España
Páginas
40
ISBN
978-84-19464-21-7
Seleccionado por
Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Ilustraciones

  • Ilustración de Diario de un donjuán del mar
  • Ilustración de Diario de un donjuán del mar
  • Ilustración de Diario de un donjuán del mar
  • Ilustración de Diario de un donjuán del mar
  • Ilustración de Diario de un donjuán del mar
  • Ilustración de Diario de un donjuán del mar

Valoraciones de lectores

5 ★
1
4 ★
0
3 ★
1
2 ★
0
1 ★
0

Escribe tu valoración

  • Un Lector

    Me encanta que los libros infantiles apuesten por el humor

  • Un Lector

    Me parece excelente el que en esta historia el protagonista principal sea un perrito, ya que al momento de leer este escrito podremos ver y entender el cuento mediante los ojos del animalito.

Más de Azahara Castillo

Ver su página →