Canal Lector

Noticias

eFilm, cine y series en streaming en las bibliotecas

Hace ya tiempo que se habla de la necesidad de implementar, en la medida de lo posible, las nuevas formas de consumo audiovisual en las bibliotecas. eMovie es una excelente herramienta para ello.

· CANAL LECTOR

Mike Shatzkin abre la programación de Readmagine 2018

Mike Shatzkin, líder de pensamiento entre los observadores y analistas más importantes de la transición de la industria del libro en la era digital, inaugura la programación de Readmagine 2018 con una charla el miércoles 30 de mayo en Casa del Lector.

· CANAL LECTOR

Bookface. Algo más que una moda global

Bookface es una iniciativa nacida en las BP de Nueva York, en Estados Unidos, que se ha extendido por todo el mundo gracias a las redes sociales. ¿Sabes en qué consiste?

· CANAL LECTOR

Festival Instituto Internacional

Casa del Lector acoge el 16 de junio algunos de los mejores talleres del Instituto Internacional. Actividades gratuitas en familia para todas las edades.

· CANAL LECTOR

Transformación digital educativa

Bajo el lema Formamos en presente, pensamos en futuro, los días 25 y 26 de mayo de 2018 se celebra el Congreso Nacional Transformación Digital Educativa en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

· CANAL LECTOR