Feria Internacional del Libro de Panamá
El Banco del Libro (Venezuela) ha querido estar presente en esta Feria Internacional del Libro.
El Banco del Libro (Venezuela) ha querido estar presente en esta Feria Internacional del Libro.
El dibujante ha logrado alzarse con uno de los galardones más prestigiosos del mundo del cómic de nuevo gracias a su trabajo en las portadas de La bruja escarlata -Marvel-
La Red de Bibliotecas Municipales de la provincia de Barcelona, la película "Un día perfecto", de Fernando León de Aranoa; la periodista de RNE Pepa Fernández y la librería zaragozana "Cálamo" distinguidos por la feria profesional más importante de la industria del libro en español.
La startup española Entreescritores ha sido seleccionada, entre las diez y ocho startups europeas en el programa contentshift.
Nueve años después de la publicación del último libro de la serie del niño mago, las compras anticipadas del guión de la obra de teatro londinense lo convierten en el libro más pedido desde 2007 en países como Estados Unidos.
La generación de los "millenials" empieza a consolidarse como unos lectores que van a impulsar una relación con los libros diferente a la tradicional.
Las plataformas educativas se sitúan entre las primeras webs de educación, según Alexa y SimilarWeb, herramientas que analizan los principales top sites españoles. Más del 40 % de los accesos a ellas se realizan desde un dispositivo móvil.
El diario El País publicó hace unas semanas un artículo de Jesús Ruiz Mantilla (periodista y novelista) en el que se subrayaba el interés de Readmagine como foro en el que se pueden aprovechar las experiencias ajenas al sector del libro para potenciar el acceso a los libros y el hábito de la lectura.
Fundalectura a través del programa de Lectura en espacios no convencionales, invitó a más de 50 promotores de Paraderos Paralibros Paraparques (PPP) y Bibloestaciones a ser parte del primer campamento organizado por la Fundación.
Bibliotecarios de diferentes lugares del país han formado parte del comité de selección de la Colección de libros del año 2016 para las bibliotecas públicas colombianas.
La Fundación Germán Sánchez Ruipérez colabora con el Ayuntamiento de Gijón en una propuesta para fomentar la innovación en los servicios bibliotecarios de la ciudad asturiana
Gracias a los aportes de los clientes del BBVA se entregó al megacolegio Nelson Mandela de Valledupar, una biblioteca conformada por 3.300 títulos, seis mesas con sus sillas y 20 estanterías construidas con madera ecológica, además de cuatro computadores de última generación.