Nuevo impulso al Sello de Calidad de Librerías
ACE y la Asociación de Cámaras del Libro han firmado un acuerdo de colaboración para seguir desarrollando el Sello de Calidad de Librerías, una linea de actuación para impulsar estos espacios y ayudarles a evolucionar acorde a las exigencias de calidad que demanda la sociedad española.
Acción Cultural Española y la Asociación de Cámaras del Libro han firmado un acuerdo de colaboración para seguir desarrollando el Sello de Calidad de Librerías, una linea de actuación para impulsar estos espacios y ayudarles a evolucionar acorde a las exigencias de calidad que demanda la sociedad española.
La noticia, anunciada por la Federación del Gremio de Editores, se hace eco de este importante acuerdo, en el que estuvieron presentes también representantes de FGEE, CEGAL y FANDE, y que permitirá seguir ayudando a consolidar estos espacios como lugares de "encuentro, reflexión y discusión", además de fomentar la diversidad del patrimonio bibliográfico. El proyecto, que lleva en activo desde 2015, ha permitido estimular la labor de los libreros e ir adecuando su oferta a la demanda de la sociedad actual.

Librería Quorum (Cádiz)