Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Otras recomendaciones

Otras novedades recibidas en la redacción de Canal Lector durante el mes de abril
En este listado puedes encontrar otras novedades que las editoriales han enviado a la redacción de Canal Lector durante el mes de abril y no han aparecido en el slide de recomendaciones de nuestra web
Cuentos de la pulga
Quince minilibros distribuidos en tres packs, un formato divertido y atractivo para los pequeños lectores que ya popularizó hace unos años la editorial Kalandraka y al que ahora Combel también se apunta con sugerentes propuestas
Los circos de nuestra infancia
Juan José Montijano ha realizado un completo y sentimental análisis de la historia del circo en España, un espectáculo que emocionó a miles de niños y niñas entre los años cincuenta y los noventa del siglo XX.
Otras novedades de noviembre de 2023
Selección de obras también recibidas en la redacción de Canal Lector durante el mes de noviembre de 2023 igualmente recomendables pero que no tienen ficha propia en el slide de novedades destacadas.
Otras novedades de diciembre 2023
Incluimos el listado de obras orientadas al público infantil y juvenil que han obtenido una valoración de RECOMENDABLES en la redacción de Canal Lector.
Otras lecturas de LIJ y cómic recomendadas...
Selección de obras llegadas a la redacción de Canal Lector en los últimos meses recomendables para el público infantil y juvenil.
Otras lecturas recomendables (diciembre 2022)
Selección de lecturas RECOMENDABLES recibidas en el último trimestre de 2022 y leídas y analizadas en la redacción en diciembre de 2022 y enero de 2023
Otras lecturas recomendables (noviembre y diciembre 2022)
Una selección de propuestas que también llegaron a nuestra redacción entre los meses de noviembre y diciembre de 2022 y alcanzaron el nivel de recomendación medio por parte de los redactores.
Blackie Books abre varias academias en papel
La editorial catalana ha publicado cuatro títulos de una nueva colección mediante la que pretende acercar a los lectores infantiles al mundo de la ciencia, introducir conceptos de medicina y veterinaria o mostrar los secretos de profesiones como la de chef.
Las aventuras de Pippa y Otto
Combel retoma las andanzas de esta peculiar pareja de niños que, a través de aventuras en formato pop-up, muestran a los pequeños lectores diversos ecosistemas.