Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /   Soñar con dinosaurios

Soñar con dinosaurios

Aunque aparentemente disfrutan de un sueño reparador, en realidad esqueleto pequeño y esqueleto grande están viviendo una pesadilla. Sin saberlo, ambos coinciden en una arriesgada tesitura: son perseguidos por extraños dinosaurios (en "huesos", como ellos); que superan todo tipo de obstáculos con el objetivo de alcanzar a los protagonistas. El perro de ambos, igualmente reducido a su "ósea" y "mínima expresión", se suma a la inquietud con otro delirio simultáneo en... Seguir leyendo


Título:  Soñar con dinosaurios
Autor:  Allan Ahlberg
Ilustrador:  André Amstutz
Traducción:  Óscar Senra Gómez, Sandra Senra Gómez
Editorial:  Kalandraka
  Pontevedra, 2023
España
Págs:  32
Soporte:  Papel
ISBN:  978-84-1343-241-0
Seleccionado por:  Fundación Germán Sánchez Ruipérez
      Edad recomendada:  De 0 a 5 años

Este libro trata de:  Casas, Esqueleto, Sueños, Pesadillas, Dinosaurios, Hora de dormir, Humor, Convivencia, Perros, Personajes fantásticos
  ILUSTRACIONES
  página 1 de 1  
Soñar con dinosaurios - Allan Ahlberg
Ilustraciones: André Amstutz
  NOVEDADES SELECCIONADAS
  COMENTARIOS
Valoraciones (5)
5
20%
4
0%
3
60%
2
0%
1
0%
Valora este libro
Un Lector
Un Lector
Esta muy bueno como sueñan con esqueletos
Un Lector
"Soñar con dinosaurios" de Allan Ahlberg es un cuento donde dos esqueletos, pequeño y grande, viven una pesadilla siendo perseguidos por dinosaurios también esqueléticos,incluso su perro. A pesar de la ambientación tenebrosa, la historia suena divertida. Definitivamente quiero leerla.
Un Lector
A mi me gusto porque en una casa en un sotano,dormian tres esqueletos que soñaban que los dinosaurios corrian en patines.Yo decidi emprender esta lectura porque me llamo la atencion el titulo del libro.
ALEX
Un Lector
A mi me gusto porque se trataba de que en el sotano dormian tres esqueletos y el grande soñaba que los dinosaurios corrian en patines.
yo ley esta lectura porque el titulo llamo mi atencion.NAYDELYN