Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Profesionales

Contenidos de la sección PROFESIONALES

El área de BUENAS PRÁCTICAS de esta sección ofrece el repertorio más actualizado con todas las experiencias de innovación y mejora de los procedimientos de trabajo creados por los profesionales de la lectura en todo el mundo. Esta es la zona de Canal Lector en la que se recogen los casos de éxito, las pautas para la calidad y la excelencia en la labor de promoción de la lectura.

Aquí también se pueden encontrar una gran cantidad de visiones y opiniones sobre el trabajo de promoción de la lectura, mostradas en vídeos y entrevistas con profesionales en este terreno. Asimismo esta sección tiene la vocación de servir como plataforma para que cualquier profesional bibliotecario o docente pueda encontrar reflejo de sus logros, éxitos o propuestas a través de la información que nos haga llegar los equipos que gestionamos este canal.

En la sección de LIBROS Y ARTÍCULOS se publican las reseñas sobre los estudios o informes, en muchas ocasiones con los documentos íntegros para descargar, referidos a las materias que interesan a los profesionales de la biblioteca y escuela. 

Por su parte PRÓXIMOS CURSOS informa de todas las actividades que la Fundación Germán Sánchez Ruipérez desarrolla en su centro madrileño. También recoge algunas propuestas formativas organizadas por otras entidades y otros proyectos que FGSR implementa en otras partes de España.

 
Envíanos tu comentario: